Día 01: Cusco – Calca – Termas de Lares – Concani
Salimos de Cusco temprano en la mañana en autobús y viajamos a través del Valle Sagrado para llegar a las aguas termales de Lares y tomamos la mañana en las aguas termales medicinales, luego del almuerzo, tenemos dos horas de caminata a nuestro campamento.
Día 02: Concany – Ipsaycocha
Luego de continuar por el Valle, llegamos a la Comunidad de Huacawasi. La gente aquí produce algunos de los mejores tejidos del Perú. Aquí podemos observar sus excelentes habilidades y técnicas brillantes en la fabricación de ponchos y otras prendas. Al pasar por el pueblo, comenzamos a subir hasta Condor Pass, el segundo del viaje a 4100 m. Desde aquí divisamos una vista impresionante del famoso Monte Veronica. (5750m). Descendiendo suavemente durante aproximadamente una hora, llegamos al hermoso lago Espsaycocha, nuestro último campamento.
Día 03: Ipsaycocha – Patacancha – Huylloc – Pumamarka – Ollantaytambo – Aguas Calientes
Después del desayuno, descendiendo hacia el valle, llegamos a la comunidad de willoc donde almorzamos, desde aquí se tardan dos horas en llegar a Pumamarka y disfrutar de las terrazas incas, familia que llegamos a Ollantaytambo. Situados en un fértil valle fluvial y resguardados por gigantescas montañas, se encuentran estos antiguos museos vivientes en el mundo. Este es un lugar perfecto para apreciar los vastos restos arqueológicos y una gran variedad de especies de flores y aves. El grupo toma el tren de Ollantaytambo a Aguas Calientes y pasa la noche en un confortable albergue.
Día 04: Aguas Calientes – Machu Picchu – Cusco
Después de un desayuno temprano, tomaremos el autobús a Machu Picchu; Nos registramos y comenzamos nuestra visita guiada de 3 horas. Después de disfrutar de los restos, tomaremos el autobús hacia Aguas Calientes, donde tendrá tiempo libre para disfrutar de la ciudad antes de regresar a Cusco.