Itinerario Tour Valle Sagrado Con Moray y Machu Picchu 2 Días
DIA 1:
- 7:30 AM recojo de su hotel en Cusco, para el inicio del tour.
- Tour Maras Moray y Valle Sagrado ( Visitaremos Chinchero mercado y templo colonial, Moray, salineras de Maras, y Ollantaytambo, de 07:30 AM – 3:30 PM ).
- PM viaje en tren Ollantaytambo a Aguas Calientes (02 horas de viaje).
- Recojo y traslado estación de tren al hotel.
- Noche en hotel de Aguas Calientes (Machu Picchu)
DIA 2:
- Desayuno en el hotel.
- AM. Subida en bus a Machu Picchu.
- Tour y visita Guiada en Machu Picchu de los lugares mas importantes (02 horas aprox.).
- Tiempo libre en Machu Picchu para visitar por cuenta propia, Opcional caminata a la puerta del sol o puente inka.
- Opcional: Caminata al Huaynapicchu (3 horas, sin Guía, $ 35 USD por persona).
- Bajada en bus a Aguas Calientes.
- Por la tarde retorno en tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo.
- transporte de Ollantaytambo al Cusco.
Dia 1: CUSCO – CHINCHERO – MARAS MORAY – OLLANTAYTAMBO – AGUAS CALIENTES.
tour inicia 7:30 AM con el recojo de su hotel en Cusco, luego realizaremos el viaje hacia la parte alta del Valle sagrado de los inkas, visitaremos el mercado típico de Chinchero y templo colonial, Moray (centro de experimentación agricola) y las salineras de Maras, después nos dirigiremos hasta el pueblo de Urubamba para tomar el almuerzo. Después del almuerzo visitaremos la fortaleza de Ollantaytambo, donde hay descendientes de los incas que viven en las casas de los Incas, finalmente nos dirigiremos a la estación de tren de Ollantaytambo, para abordar el tren que parte a las 4:30 PM. el viaje en tren es de aproximadamente 2 horas hasta el pueblo de Aguas Calientes, donde llegaremos promediando las 5:00 PM, lugar donde pasaremos la noche en el hotel seleccionado (Machu Picchu Pueblo).
DÍA 2.- AGUAS CALIENTES – TOUR MACHU PICCHU – CUSCO
Este día iniciaremos nuestro tour muy temprano y luego del desayuno nos dirigimos a la estación para abordar el bus, haremos un viaje de 30 minutos hasta la Ciudadela de Machu Picchu . Tendremos un tour guiado de 2 horas para conocer los lugares mas importantes de Machupicchu, terminado el tour se tiene tiempo libre para visitar por cuenta propia, se puede hacer la caminata a la puerta de sol o al puente inka, (opcional subir a la montaña de Huayna Picchu tiene un costo extra de $ 35 USD por persona). A hora oportuna descenderemos de Machupicchu al pueblo Aguas calientes para abordar nuestro tren de retorno al cusco, hora próxima de llegada al cusco 7:00 PM.