Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

5 Days 4 Nights
Desde US$480 por persona
Cusco Magico 5 Dias 4 Noches
Group Size Icon
Alojamiento
Group Size Icon
Hasta 10 Personas Tamaño de Grupo
Max. Altitude Icon
CUSCO UBICACION
Difficulty Icon
Moderada Difficultad
Descargar Folleto

Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

DIA 1.-BIENVENIDA A LA CIUDAD DEL CUSCO:

Traslado aeropuerto al hotel, lo recibiremos con un mate de coca para contra restar los males de altura, y enseguida tendremos nuestro primer tour: CITY TOUR 10:00am – 14:30pm  que comprende en la visita a la Plaza de Armas, El Templo del Sol o Qoricancha, además visitará las 04 ruinas aledañas a la ciudad: La Fortaleza de Sacsayhuamán, Qenko, PucaPucara y  “Los Baños del Inca” Tambomachay.


 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

PLAZA DE ARMAS CUSCO


 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

KORICANCHA


 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

SACSAYHUAMAN


 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

QENQO


 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

PUCA PUCARA


 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

TAMBOMACHAY

DIA 2.- SUPER VALLE SAGRADO DE LOS INKAS :

Este tour del Valle Sagrado de los Incas (Vip), Inicia a las 7:00 AM, los recogeremos de su hotel en Cusco 10 a 15 minutos antes del inicio de la excursión, Empezaremos visitando el pintoresco pueblito de Chinchero, conocida como la ciudad del arco iris, para conocer la Iglesia de Nuestra Señora de Monserrat construida en 1607 Sobre el palacio de Túpac Yupanqui, también veremos andenería y su mercado de artesanos. Continuaremos nuestro recorrido visitando el pueblo de Maras y los andenes de experimentación agrícola de Moray. Se cree que en esta área fascinante, los Incas crearon su propio micro-clima para adaptar plantas, flores, y muchos otros productos de distintas partes del imperio inca. Después de esto vamos a hacer una visita a las minas de sal “salineras” ubicadas justo debajo de Maras. Estas minas siguen funcionando y los campesinos trabajan en ellos durante el día, Al culminar y ya de regreso a nuestro transporte privado, Para luego dirigirnos al poblado de Urubamba donde disfrutaremos el almuerzo buffet que le permitirá disfrutar de la deliciosa gastronomía peruana, Por la tarde visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo que constituyó un estratégico centro militar, agrícola y religioso para administrar y controlar el Valle Sagrado de los Incas; esto se deduce por las construcciones que se presumen eran para depósitos agrícolas y para uso militar como murallas y torreones de vigilancia (probablemente para protegerse de las etnias selváticas). Este sitio arqueológico comprende una serie de terrazas superpuestas, mostrando los impresionantes y grandes bloques de piedra finamente labradas y ubicadas en la terraza superior y ya como último punto de visitaremos la ciudad de Pisac, Este impresionante lugar le dará una idea del avanzado conocimiento que lograron los Incas en la arquitectura. Al igual que en otras construcciones incas, algunos estudios revelan que no se trató de una fortaleza, sino de una especie de “hacienda real”, propiedad del Inca Pachacutec, compuesta de andenes, estructuras domésticas, ceremoniales y acueductos que proporcionaban el agua para la explotación agrícola. Otra buena razón para visitar Pisac es su mercado artesanal, donde se pueden encontrar algunos recuerdos únicos y auténticos, finalmente retornaremos a la ciudad del Cusco. 6:30pm.


 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

CHINCHERO


 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

MARAS


 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

MORAY


 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

SALINERAS


 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

OLLANTAYTAMBO


 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

PISAC

DIA 3.- MONTAÑA DE COLORES, WINICUNCA::

Nuestro personal vendrá a recogerlo a las 4:30 am a su respectivo hotel, abordaremos nuestro transporte privado para luego dirigirnos al pueblo de Pitumarca, durante el viaje pasaremos por diferentes pueblos y disfrutaremos de las vistas increíbles de los Andes peruanos, el viaje es de 2 horas aproximadamente. Al llegar realizaremos una parada para poder disfrutar de un delicioso desayuno y abastecernos de algunas cosas necesarias para iniciar el tour. Luego de esta corta parada, continuaremos nuestro viaje donde observaremos los paisajes, las misteriosas montañas y los profundos valles. Llegaremos al pueblo de Chillca a 3700 m.s.n.m. A partir de aquí se inicia la caminata cuesta arriba por 3 horas hasta llegar a la Montaña del arco iris. Al llegar a la cima de la montaña 5100 msnm, Ud. va a ser capaz de disfrutar de unas vistas impresionantes de los Andes y la fauna andina.Todas las montañas que rodean esta zona son de color rojo y hay unas vistas impresionantes de los valles y la misteriosa Montaña de 7 colores (Rainbow Mountain), donde tendremos tiempo suficiente para poder realizar la toma de fotos y videos. Luego de la gran experiencia emprenderemos la caminata de retorno, en una duración de 2 horas, a continuación disfrutaremos de un delicioso almuerzo. Después del almuerzo se puede visitar algunas de las casas de la familia local, donde se puede ver el estilo de vida de estas personas que todavía practican las antiguas tradiciones de los Incas. Posteriormente retornaremos a Cusco, estaremos llegando a la ciudad 4:00 PM aproximadamente para luego dejarlos en sus respectivos hoteles, así culminamos el tour a la montaña de 7 colores,


 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

MONTAÑA DE COLORES


 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

MONTAÑA DE COLORES


 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

MONTAÑA DE COLORES

DIA 4 : FULL DAY MACHUPICCHU.:

Recojo de hotel 4am y viaje de una y media a la estación de Ollantaytambo donde abordaremos nuestro tren 5:30am y luego haremos el viaje con destino a la ciudad de “Aguas Calientes” (2 000 msnm / 6 561ft) que dura dos horas. Al llegar a la estación de tren, nuestro guía nos estará esperando con un letrero y sus nombres, con la cual irá a la estación de autobuses, para ascender a 400 m de altura, un sendero en zigzag durante 30 minutos para llegar a “Machupicchu”, conocido como “La ciudad perdida de los incas”. Una vez que llegue a la ciudadela de Machu Picchu, pasaremos el punto de control, desde este lugar comenzará la visita guiada, visitaremos los principales lugares de la ciudad, como La Plaza de Armas, la Torre Circular, el Reloj Solar Sagrado, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios, el recorrido durará más de dos horas. Al finalizar, se le dará tiempo libre para pasear por la ciudadela y visitar Machu Picchu por su cuenta, luego regresaremos a “Aguas Calientes” y tomaremos nuestros alimentos en uno de los muchos restaurantes. Por la tarde, 2:55pm tomaremos el tren de regreso a Cusco (debe presentarse en la estación 20 minutos antes de la hora de salida de su tren), el regreso seguirá la misma ruta que el viaje de ida, llegada a la estación de tren en Ollantaytambo, lo estaremos esperando para llevarlo a Cusco (1 hora de viaje en auto y 30 minutos).


 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

AGUAS CALIENTES


 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

BUS MACHUPICCHU


 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

MACHU PICCHU

DIA 5.- Hora indicada traslado Hotel – Aeropuerto:

INCLUYE:

  • Traslados (Aeropuerto – hotel – Aeropuerto)
  • City tour : Transporte turistico, Guia professional
  • Super valle: Transporte turistico, guia professional + almuerzo buffet
  • Montaña de Colores (01 desayuno, 01 almuerzo, entrada, transporte+guía)
  • Machupicchu Full day. Recojo de hotel
  • Tickets de tren ( expedition class )
  • Bus de subida y bajada en Machu Picchu
  • Ingreso a machupicchu
  • Guia profesional en Machupicchu
  • 04 noches hotel  en Cusco
  • Traslado Ollanta – Cusco

NO INCLUYE:

  • Alimentación no detallada en el programa
  • Boleto turístico
  • Tickest de avion
  • Propinas

RECOMENDACIONES:

  • Traer pasaporte original “Con fecha de Expiracion no menor de 7 meses”
  • Usar zapatillas o zapatos ligeros o tenis.
  • Botella de agua “cantimplora”
  • Tomar mucho líquido en sus excursiones.
  • Llevar impermeable (poncho largo) en epoca de lluvia
  • Camisas de manga larga.
  • Pantalones largos.
  • Repelente de insectos.
  • Protector solar, sombrero de ala ancha para los días de sol.
  • Binoculares.
  • Lentes para sol, bolsas de plástico.
  • Medicina y/o artículos de uso personal (líquido para lentes de contacto).
  • Una mochila o maletín liviano.
  • Cámara fotográfica o filmadora y películas.
  • Tener a la mano cheques y monedas en pequeñas denominaciones soles o dólares.
  • Ropa de baño para los baños termales (opcional).

RESERVAR  AHORA !

Detalles Personales

Detalles del viaje

Cusco Magico 5 Dias 4 Noches
14 years and above
Below 14 years
6 + 4 =
Remember |  One of our Travel Experts will contact you soon to confirm the availability of the trip you chose, give you more information, and/or provide you alternative options. Once availability is established, we will ask for a deposit and a completed online registration to confirm your spot on the trek. Please call us at +51 990 272 027 with any questions or to confirm availability over the phone.

Tour Price
Book in advance
from
344USD by
person
5 Days 4 Nights

Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

Price From 480 USD per person

 Cusco Magico 5 Dias 4 Noches - Mapa

Mapa Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

Plan your Trip to Peru

Chat with local specialist who can help organize your trip.

¿Cómo es?

Galeria Cusco Magico 5 Dias 4 Noches


Tours Relacionados

Cusco Magico 6 Dias / 5 Noches

DIA 1.- BIENVENIDA A LA CIUDAD DEL CUSCO Recepción y Traslado al hotel y mate de coca de bienvenida, y por la tarde tenemos la primera excursion CITY TOUR 1PM – 6PM : que comprende visita a la Plaza de Armas y El Templo del Sol o Koricancha, además visitará las 04 ruinas aledañas a la ciud

Cusco Magico 5 Dias 4 Noches

DIA 1.-BIENVENIDA A LA CIUDAD DEL CUSCO: Traslado aeropuerto al hotel, lo recibiremos con un mate de coca para contra restar los males de altura, y enseguida tendremos nuestro primer tour: CITY TOUR 10:00am – 14:30pm  que comprende en la visita a la Plaza de Armas, El Templo del Sol o Qorican

Peru Magico 7 Dias / 6 Noches

DIA 1: BIENVENIDA A PERU – LIMA.- Recepcion. DIA 2: PARACAS – ISLAS BALLESTAS – ICA.- 5am. DIA 3: VIAJE DE LIMA A CUSCO : DÍA 4: VALLE SAGRADO DE LOS INKAS + MORAY SALINERAS: DIA 5: FULL DAY MACHUPICCHU.- 4AM. DIA 6: MONTAÑA DE COLORES, WINICUNCA DÍA 7: Traslado Hotel – Aeropuerto: Fi

Desde US$480

Start a Conversation

Hola! Haz clic en uno de nuestros miembros de abajo para chatear en WhatsApp ;)