1. Viaje a la montaña del arco iris

La Rainbow Mountain de Perú, también conocida como Winicunca, es impresionante. Un viaje que le permite ver las Montañas del Arco Iris requiere una caminata de al menos cinco horas, 2.5 horas en cada dirección.

2. Visita el Valle Sagrado

El Valle Sagrado de los Incas fue un área clave de asentamiento para los pueblos antiguos. Su clima agradable y llanuras fértiles hacen una combinación rara y fructífera en los altos Andes. También era la ruta a la selva y, por lo tanto, un área con acceso a las frutas y plantas de las tierras bajas tropicales. El Valle Sagrado sirvió como zona de amortiguamiento, protegiendo Cusco de las incursiones de los Antis, las feroces tribus de la jungla que de tanto en tanto asaltaban las tierras altas.

3. Un recorrido por la ciudad

La mezcla de la arquitectura Inca y Colonial en Cusco le da encanto y carácter.

4. Una visita a Moray, en Maras

Esta visita presenta algunos de los sitios incas más interesantes de Cusco. Comienza con una visita a la ciudad colonial de Maras y su iglesia. Desde Maras, continúe hasta el cercano sitio Inca de Moray, una magnífica serie de círculos de terraza en el suelo que una vez fueron utilizados por los Incas para la experimentación con cultivos. El destino final son las minas de sal, que han estado en uso desde la época preincaica. El agua de una corriente subterránea se canaliza a través de charcos donde se evapora y deja cristales de sal puros. Con miles de piscinas blancas que se extienden por el valle, las vistas son impresionantes.

5. Camina por una vía ferrata y ve a tirolesa

Suba 400 metros de via ferrata, una ruta de escalada protegida, y desciende por la montaña en tirolesa. Es una verdadera emoción.

6. Prueba montar a caballo

Nuestros viajes a Cusco ofrecen dos diferentes tours de medio día a caballo para elegir. Cada recorrido dura aproximadamente cuatro horas e incluye un guía profesional de habla inglesa y caballos bien cuidados.

7. Ir en balsa por el río

Se tarda una hora y media en llegar al mejor lugar para hacer rafting cerca de Cusco, pero vale la pena cada minuto.

8. Ir en bicicleta o en cuatriciclo

Visite los destinos turísticos de Maras, las minas de sal, Tiobamba y Moray, todo en un medio día.

9. Mira el Valle del Sur

Cusco Sur, hay impresionantes paisajes del valle y sitios arqueológicos memorables.

Leave a Reply

Menu
Hi! How can we help you?
Send via WhatsApp
%d bloggers like this: