1. whatsaapp +51 990 272 027​⁠​ | +51-984-665-983 - 24 hours. ​⁠​ tarjeta de credito

Puno Carabaya 10 Dias

InicioToursPunoPuno Carabaya 10 Dias

Categorías: ,

Descripción

Saliendo de la zona del Lago Titicaca cruzamos la sabana de las tierras altas (puna) con hermosas vistas del techo del mundo y los picos escarpados cubiertos de nieve en el horizonte hasta caer en el valle glacial de Corani y comenzar nuestra caminata de 8 días en La Cordillera Vilcanota y el hermoso paisaje alto andino culminado por un par de días por debajo del Monte. Ausangate el pico más alto de la zona terminando nuestro viaje en la ciudad de Cusco. Nota: Dos días de aclimatación en las tierras altas de Cusco o Puno son obligatorios para realizar este viaje.

1 Puno / Corani / Pajra Kunka, 2 Chullopampa, 3 Chimboya, 4 Mates, 5 Qasqara, 6 Sibinacocha / Cochauma, 7 Killita, 8 Accord, 9 Pacchanta, 10 Pacchanta / Tinki /
Cusco.

Duración: 10 días / 9 noches Temporada: Todo el año
Ubicación :
Salidas: bajo petición
Precio en demanda
Mínimo: 2 Pasajeros

Día 1 PUNO / CORANI / PAJRA KUNKA

Nos dirigimos desde el Lago Titicaca a través de la sabana de praderas (o Puna) rodeado de pequeños pueblos y colinas onduladas algunas rociadas con bosques de queñuales (Polylepis) un típico árbol andino. Cruzamos unos cuantos pasos antes de llegar a Macusani siguiendo un camino estrecho hasta llegar a un borde con vistas a un valle glacial, debajo de nosotros la encantadora ciudad techada de paja de Corani. Vistas espléndidas desde los pases – pampas abiertas, flancos de escarpadas montañas talladas, la profunda garganta del Río Corani y la calavera peruana llamada Quelqaya. Campamento cerca de Pajra Kunka.

Día 2 CHULLOPAMPA

Viaje al oeste a través de amplias pampas y flujos de lava que aparecen como bosques de piedra. Estaremos continuamente a altitudes superiores a 4.500 m./14.760 pies desde ahora hasta el día 9. Seguiremos un valle de hierba y continuaremos lentamente subiendo pasando algunas comunidades. Campamento en Chullopampa.

Día 3 CHIMBOYA

Corta caminata al pueblo de Viluyo para visitar con la gente local. Después del almuerzo, diríjase hacia el suroeste hacia la capa de hielo peruana. Campamento en un aislado valle de pastores salpicado de rocas coloridas y rodeado de hielo en Chimboya. Posibilidad de ver manadas de vicuña.

Día 4 MATES

Comienzo temprano para cruzar un paso de 5,182 m / 17,000 y entrar en el Departamento de Cuzco donde la sierra se llama ahora la Cordillera Vilcanota. Descienda los picos cubiertos de hielo de 20,000 pies (6.097 m.). Fantásticas vistas de la gorra de hielo extensa y pampas. Pasar innumerables manadas de llama y alpaca. Campamento en Mates (4,786 m.), Una meseta pantanosa en medio de colinas.

Día 5 QASQARA

Cruzar las colinas con espléndidas vistas de 360 ​​grados de los picos de hielo. Posibilidad de ver vicuña y flamenco andino. Almuerzo en un pase de 5.030 m. Con algunas de las vistas más espaciosas del viaje. Llegar al lago Qasqara con sus cientos de aves acuáticas y acampar en sus costas a unos 4.878 m, rodeado de picos nevados.

Día 6 SIBINACOCHA / COCHAUMA

Cruzar el paso de Yanamani (4.900m) y llegar al lago Sibinacocha, donde se pueden observar ibis, gansos y gaviotas andinos. Increíbles vistas del lago y altos picos de hielo alrededor. Campo en la entrada superior (4,786 m / 15,700 pies).

Día 7 KILLITA

Pasan las cabeceras de Sibinacocha, donde los glaciares llegan al valle, ascienden un paso de 16.300 pies (4.969 m.) Donde se ven con frecuencia venados y vicuñas, un camélido conocido por su fina lana, y exploran el Rincón con sus picos y valles Al norte. Cruzar el Paso de la Vicuña a 5,152 m., Y el Paso del Cóndor a 5,304 m / 17,400 pies. Antes de descender al campamento a 4.725 m., Cerca de Killita.

Día 8 ACORDO

Un día de senderismo muy difícil con impresionantes vistas de los hermosos lagos y la Cordillera Vilcanota y Carabaya. Cruzaremos dos pases más a 5,152 m., Y 5,256 m., Y acamparemos en el acuerdo a 4,908 m / 16,100 ft.

Día 9 PACCHANTA

Cruzar las morenas por debajo de los macizos de hielo de Colque Cruz y Comerqocha, luego subir al Paso de Campa Apacheta a 5.030 m. Descender hasta Pachapata y bajar por un valle a través de dos lagos, montando Pacchanta, una comunidad donde se encuentran aguas termales .

Día 10 PACCHANTA / TINKI / CUSCO

Recogida del vehículo en la carretera cerca de Pacchanta. Desde aquí un viaje de cinco horas la manera que vinimos, nos traerá de nuevo a Cusco. (Alojamiento en el hotel no incluido).

Que esta incluido:

• Traslado en vehículo para iniciar y desde el final de la caminata hacia la ciudad, carpas de dos hombres, incluyendo almohadillas para dormir, animales de carga, equipo de cocina y equipo de comisaria con todas las comidas incluidas, así como una guía bilingüe en la caminata. botiquín de primeros auxilios.

Lo que no está incluido:

• Hoteles y comidas en las ciudades, bebidas alcohólicas, extras, propinas, servicio de lavandería, tours adicionales, seguros y boletos aéreos (donde sea aplicable).

WHAT YOU NEED TO BRING/CARRY


     
  • La fecha de la reserva puede coordinarse con el correo: reservas@peruadventuretrek.com , después de realizar el pago.
     
  • Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted inmediatamente para coordinar la fecha de las reservas y otros detalles de la reserva.




     Teléfono:
    Local: +51 84-227634

    Móvil - whatsaap: +51 990272027 | +51 984665983

    Correo electrónico:
    Peruadventuretrek@hotmail.com | Info@peruadventuretrek.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puno Carabaya 10 Dias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Free WordPress Themes, Free Android Games
Open Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Start