1. whatsaapp +51 990 272 027​⁠​ | +51-984-665-983 - 24 hours. ​⁠​ tarjeta de credito

Cañón del Colca 2 Días y 1 Noche

InicioToursArequipaCañón del Colca 2 Días y 1 Noche

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Día 1.- Arequipa / Chivay

Recogo de su hotel a las 7.30 am para comenzar nuestro viaje a uno de los cañones más profundos del mundo. Conduciendo a lo largo de la carretera de Yura, bordeando el pico a la pampa Chachani Cañahuas. Paramos para una infusión de coca en el Parque Nacional Aguada Blanca, hogar de hermosos camélidos sudamericanos, como la vicuña, la alpaca, el guanaco y la llama. En el lago Tocra veremos una variedad de aves migratorias incluyendo flamencos. Psaros el cráter de un volcán extinto (Chucura) y luego nos detendremos en el belvedere pan está fuera del volcán, a una altitud de 4.800 m A partir de aquí apreciaremos una gran parte del oeste de la montaña, podemos ver bien las terrazas de los pre- Inca cultura, cono plataformas conocidas plataformas. Entre 1 y 1.30 p.m. llegan a Chivay, donde almozara (no incluido). A las 3 pm nuestros transportes privados nos llevan al pintoresco pueblo de Coporaque, donde comenzaremos un paseo de 2 horas, disfrutaremos incluso del bello paisaje de esta parte del valle y también admiraremos un cementerio pre-Inca ubicado al pie de un montaña. Usted notará que esta región estaba muy poblada por gente de las comunidades andinas. Volviendo a las 5 p.m. de la caminata, tendrán la oportunidad de disfrutar de las aguas termales de Limekil cuyas aguas medicinales van desde 35 a 38 Celsius Gardos. (Entrada de $ 3). Cena a las 8 pm (no incluido) acompañado de un espectáculo folclórico.

Día 2.- Chivay / Belvedere de la Cruz del Cóndor / Chivay / Arequipa

Después de desayunar muy temprano, a partir de las 6.30 continuamos nuestro bus hasta el mirador de Cruz del Cóndor llamado, después de viajar 1 hora y 50 minutos. Entrando a este parque nacional desde el que tendrá una hermosa vista del Cañón del Colca. Este es también el lugar desde donde se puede ver varios cóndores en vuelo, a veces pasando muy cerca de usted. Muy cerca de esta zona, su guía mostrará las tumbas pre-Inca colgando de las montañas. Tiempo suficiente para fotos y caminar por la zona de San Pedro cactus. De regreso, nos detendremos en los barrios de Pinchollo, Maca y Yanque, con sus hermosas iglesias coloniales, y también con puntos de vista Choquetico y Antahuilque. Almuerzo a la 1 pm Regreso a la ciudad de Arequipa 5 a 6 p.m.

Incluye:

Recojo de su hotel en Arequipa.
Transporte privado.
Guías
Alojamiento en el Colca Inn o Posada Chivay (desayuno incluido)
Boleto de entrada al Valle del Colca

No Incluye:

LO QUE NECESITA TRAER / LLEVAR

  • La fecha de la reserva puede coordinarse con el correo: reservas@peruadventuretrek.com , después de realizar el pago.
  • Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted inmediatamente para coordinar la fecha de las reservas y otros detalles de la reserva.

     Teléfono:
    Local: +51 84-227634

    Móvil - whatsaap: +51 990272027 | +51 984665983

    Correo electrónico:
    Peruadventuretrek@hotmail.com | Info@peruadventuretrek.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cañón del Colca 2 Días y 1 Noche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Free WordPress Themes, Free Android Games
Open Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Start