Preguntas más frecuentes

MACHU PICCHU TRAVEL & PERU AVENTURA TREK

1.- ¿Se incluye tarifa aérea ?.

Por lo general, nuestras vacaciones son sólo terrestres tours operados, lo que significa que comienzan y terminan en el país donde se realiza la gira. Todas las tarifas aéreas internacionales de Lima, Perú pueden ser reservadas por usted. Si desea una cotización de pasajes aéreos internacionales de nuestro departamento aéreo por favor háganos saber qué viaje le interesa, su nombre completo, su número de teléfono, sus fechas de salida y devolución y su ciudad de salida / regreso. Nuestro departamento de aire puede ser contactado por correo electrónico a peruadventuretrek@hotmail.com

2.-¿Está bien ir a este viaje por mi cuenta ?.

Normalmente tomamos todos nuestros pasajeros como reservamos. A veces tenemos grandes grupos y otras veces sólo una persona, todo depende de cuando se quiere viajar, pero recomendamos reservar con anticipación para evitar decepciones.

3.-¿Cómo voy a pagar por el tour ?.

Pague su reserva en línea usando una tarjeta de crédito o Paypal. Usted puede pagar el importe total de su reserva o simplemente hacer un depósito del 40% (mínimo requerido). También puede enviar su información de tarjeta de crédito junto con el formulario de reserva. Tomamos todas las tarjetas de crédito importantes y Paypal para su conveniencia. Si usted paga el 40%, tendrá que pagar la diferencia una vez que llegue al hotel, el primer día.

4.-¿Es seguro viajar en Perú considerando la situación política allí ?.

Una cosa que usted puede estar seguro de en este negocio es la variedad en el tiempo que se experimenta generalmente en un viaje de la aventura. Teniendo en cuenta las fluctuaciones en la altitud y los cambios climáticos durante su viaje, siempre recomendamos una estrategia principal – CAPAS. La única manera de estar seguro de que usted está preparado para todo tipo de clima es traer un surtido básico de ropa de capas. Camiseta, camisa de manga larga, vellón, impermeable, pantalones que se cierran en pantalones cortos, etc.

5.-¿Tengo que traer una mochila o una lata que traigo una maleta ?.

¿Qué tan pesada puede ser? Las mochilas o bolsas blandas son muy recomendables para cualquier viaje de aventura. Maletas duras son sólo una pesadilla cuando usted está tratando de adaptarse a su equipaje en un pequeño vehículo o cubículo, junto con el resto del grupo. Usted será responsable de llevar su propio equipaje para no hacerlo demasiado pesado! Para caminatas, como el Camino Inca, usted tendrá la oportunidad de guardar su equipaje regular en el hotel donde se alojará antes y después de la caminata.

6.- ¿Se incluye la tarifa aérea internacional ?.

Los precios se cotizan como solo terrestres. El costo de la tarifa aérea desde su punto de partida a Lima, Perú, tiene un precio por separado. Nuestros experimentados especialistas en aventuras están encantados de ayudarle con sus arreglos de aerolíneas.

7.-¿Cuál es el voltaje eléctrico en Perú ?.

Es 220 voltios. Sin embargo, algunos hoteles ofrecen salidas dobles, 220-110 voltios. Si está planeando tomar una cámara de vídeo, le sugerimos que tome un conjunto extra de baterías cargadas.

8.-Si no quiero pagar en línea, ¿puedo enviar mi formulario de reserva y mi tarjeta de crédito? ¿Cómo se procesa ?.

Sí, puede enviar su formulario de reserva y la información de su tarjeta de crédito. Si lo hace, su solicitud de alojamiento será procesada lo más rápido posible. Sin embargo, se pueden producir algunos retrasos debido a los requisitos de procesamiento de nuestros hoteles proveedores. Dependiendo del destino, esto puede tomar de 1 a 3 días. Si el hotel que eligió está disponible para las fechas especificadas, su reserva se finalizará y se le cobrará a su tarjeta de crédito. Si desea cancelar su reserva después de esto, incurrirá en una cuota de cancelación – ver cambio o cancelar su reserva. Si el hotel no está disponible, nos pondremos en contacto con usted con una alternativa adecuada y no se incurrirá en ningún pago.