1. whatsaapp +51 990 272 027​⁠​ | +51-984-665-983 - 24 Horas.​⁠​ tarjeta de credito
  2. "Si tu sueño es ir, Nosotros te llevamos."

PERU ADVENTURE TREK TÉRMINOS & CONDICIONES

Estimados amigos, viajeros y clientes,

¡Muchas gracias por elegirnos! El sistema peruano de servicios y productos a veces difiere de su país. Le sugerimos que lea atentamente lo siguiente:

Viajes en Perú: Perú Adventure Trek opera en regiones donde los estándares de alojamiento, transporte y servicios pueden no ser los que normalmente se esperan en casa. Sin embargo, nos esforzamos, con todo el cuidado y habilidad, para proporcionar el mejor servicio para nuestros clientes. Viajar en Perú requiere flexibilidad, paciencia, amplitud mental, buen humor y la comprensión de que los cambios pueden hacerse sin previo aviso debido a circunstancias fuera de nuestro control. (Fuerza Mayor – ver más abajo). Al reservar cualquiera de nuestros tours, usted acepta que Peru Adventure Trek haga los cambios necesarios sin responsabilidad.

FUERZA MAYOR

Se trata de cualquier evento que Perú Adventure Trek no pueda, ni siquiera con cuidado, prever o evitar. Esto incluye eventos como guerra o amenaza de guerra, disturbios, luchas civiles, actividades terroristas, conflictos laborales, enfermedades, desastres naturales, condiciones climáticas adversas, incendios o eventos similares fuera de nuestro control. En este caso, Peru Adventure Trek no aceptará responsabilidad y se reserva el derecho de cambiar, posponer o incluso cancelar viajes (esta es una última opción por supuesto!).

Cargo incremental en caso de protestas o huelgas (Fuerza Mayor)

En caso de una protesta o huelga, que no es raro en Cusco, puede ser necesario dejar un día o incluso dos días antes de lo programado para que podamos cumplir con otros servicios. En este caso, se cobrará una tarifa adicional para cubrir los costos incurridos.

RIESGOS

Al reservar cualquiera de nuestros viajes de aventura (Camino Inca a Machu Picchu, Salkantay, Ausangate, Choquequirao, Lares, caminata Vilcabamba y más) asume los riesgos asociados con ellos. Para estas caminatas, Peru Adventure Trek Agency no acepta ninguna responsabilidad.

SEGURO DE VIAJE:

Le recomendamos encarecidamente que tome un seguro de viaje que cubre accidentes, gastos médicos (incluyendo rescate y ambulancia aérea) y repatriación de emergencia. También recomendamos que cubra cancelaciones y pérdida de equipaje. Puede utilizar un sitio web de comparación de seguros de viajes para buscar y comparar más de 250 planes de seguro de viaje para encontrar la mejor política para satisfacer sus necesidades.

Una vez que haya comprado un seguro de viaje, envíe una copia del nombre de la compañía de seguros y el número de la póliza por correo electrónico o traer la información cuando llegue a nuestra oficina.

INCREMENTOS DE VACACIONES O ELECCIONES:

Un cargo adicional de $ 35 USD por persona es aplicable para todas las caminatas (independientemente del grupo / opción privada / tamaño del grupo) a partir de cualquiera de las siguientes fechas:

Navidad (22, 23, 24, 25 de diciembre)
Año Nuevo (29 de diciembre, 30, 31, 1 de enero).
Un cargo extra también es aplicable, si una caminata sale durante los días electorales (las personas son multadas en el Perú si no votan).
Utilizamos el cargo extra para pagar al personal un bono por trabajar durante las vacaciones o para pagar multas por no votar.

ENVIANDO SU FECHA DE SALIDA PRIMARIA Y FECHA DE RESPALDO:

Al darnos una fecha principal y una fecha de respaldo para su caminata (clásico Inca Trail, Lares, Salkantay, etc.), automáticamente autoriza a Peru Adventure Trek a usar cualquiera de estas fechas para su reservación. Después, hemos recibido su formulario de reserva y hemos confirmado que su depósito se realizó con éxito. Peru Adventure Trek le enviará un recibo electrónico confirmando que su viaje ha sido reservado y también para confirmar la fecha de salida exacta de su caminata. Usted debe recibir este recibo electrónico dentro de 48 horas.

ENVIANDO SU DETALLE PERSONAL PARA LA RESERVA:

Su número de pasaporte y otra información personal deben ser válidos. Por favor, avísenos inmediatamente si su número de pasaporte cambia después de reservar su tour. Esto es especialmente importante para la reserva del Camino Inca Clásico. Si no hacemos un cambio en sus detalles oficiales, no se le puede permitir hacer la caminata.
TASA DEL ESTUDIANTE:: Para obtener este descuento, debe tener una tarjeta ISIC válida. Es importante que escanee y envíe su tarjeta por correo electrónico en el momento de efectuar la reserva. Debe ser válido en la fecha que se le debe hacer la caminata. También tendrá que mostrar su tarjeta para el Camino Inca / Alternativa. Usted tendrá que mostrar la tarjeta real de la CIIU a su llegada a Cusco y en Machu Picchu.

HACER UNA RESERVA Y PAGO DE SU DEPÓSITO:

1. Con el fin de hacer una reserva para un / Trek / Viaje / Alquiler / Servicio de viajes con Peru Adventure Trek, el cliente está obligado a hacer un 50% (o un mínimo de $ 250 USD en el caso de que el 50% del total del viaje costo es menos depósito de $ 250 USD) del precio total del viaje / Trek / viaje / Alquiler / Servicio. Este depósito no es reembolsable. Al hacer una reserva, independientemente del método de reserva, Peru Adventure Trek supone que el cliente ha leído los términos y condiciones.

2. El orden de reserva se convierte en definitiva en la fecha del viaje Peru Adventure Trek recibe el depósito del cliente. Una vez recibido el depósito, un contrato obligatorio está en su lugar entre el cliente y Peru Adventure Trek.

3. Todas las personas nombradas en la orden de reserva están comprometidos con el contrato con Peru Adventure Trek. La persona que firma el contrato se considera que tiene el permiso de todas las personas cuyos nombres están en el orden de reserva y verifica que todas estas personas son plenamente conscientes y aceptar los términos y condiciones de viaje en Peru Adventure Trek.

Se requiere un depósito no reembolsable (como se mencionó anteriormente) junto con sus datos personales (nombre completo, número de pasaporte, género, nacionalidad y fecha de nacimiento) en el punto de hacer la reserva.

El pago del depósito se puede hacer a través de cualquiera de las tres opciones siguientes:

Visa (saldo restante también se puede pagar por este método).
Transferencia bancaria.
Western Union (saldo restante también se puede pagar por este método).
NOTA: El cliente asumirá todos los gastos de transacción.

PAGO DE BALANCE FINAL:

El saldo restante (es decir, el equilibrio total menos el depósito pagado) del / Trek / Viaje / Alquiler / Servicio de viajes debe ser pagado 25 días antes del primer día de la / Trek / Viaje / Alquiler / Servicio de viajes. Por favor, háganos saber, si se prevé ningún retraso con su pago.

El pago del saldo final puede hacerse a través de cualquiera de las dos opciones siguientes:

Visa (fuerte también puede ser pagado por este método).
Western Union (fuerte también puede ser pagado por este método).
NOTA: El cliente asumirá todos los gastos de transacción.

CANCELACIONES ofertas

No se admiten cancelaciones una vez se ha hecho la reserva y confirmada.

billetes de avión, tren y ferry no son reembolsables ni transferibles y cambios de nombre no están permitidos.
No somos responsables de los efectos que una compañía aérea cambio de horario puede tener en sus vacaciones. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que compre un seguro de viaje.
La funcionalidad de selección de asientos en los sistemas de la agencia de viajes está restringido por las compañías aéreas. Haremos lo posible, pero no podemos garantizar , junto a los asientos. Algunas líneas aéreas sólo permiten la selección de asientos en el check in.
Las cancelaciones de excursiones y Tours:
(1) Si un cliente cancela dentro:

-30-20 días habrá un reembolso del 40% del recorrido total.
-19-9 días, habrá un reembolso del 20% del recorrido total.
-8 días o menos habrá un reembolso 0% del recorrido total.
NOTA: Su depósito del 50% no es reembolsable. Ninguna excursión del Camino Inca cancelados en cualquier momento no son reembolsables debido a la alta demanda y el precio de los permisos. Si se aplica la cancelación, será sin cargos por pago.

(2) viajes a Peru Adventure Trek debe ser notificado de cualquier cambio o cancelación de su viaje tan pronto como usted es consciente de ellos, a través del correo electrónico, por lo que no incurren en gastos no cubiertos por el depósito.

(3) Una vez que el saldo final ha sido pagado, no vamos a ser capaces de devolver su pago caminata en el caso de cancelaciones (cancelaciones de última hora en Cusco). Sin embargo, habrá partes de su viaje que usted es capaz de utilizar (entrada Machupicchu, 1 billete de tren, 1 billete de autobús).

(4) Una carta de reclamo para su compañía de seguros también puede ser proporcionado por nosotros a petición.

(5) Servicio de portería contratado no puede ser cancelada (se efectúe un pago para reservar este servicio).

Los cambios realizados por CLIENTE:
La persona que firma la orden de reserva es la única persona que puede realizar cambios en el / Trek / Viaje / Alquiler / Servicio de viajes. A $ 35 USD el cambio de tarifa de fin se carga a realizar ningún cambio. Aunque se harán todos los esfuerzos para realizar los cambios solicitados, no están garantizados y puede haber costos adicionales en relación con estos cambios.

POR FAVOR QUE, PARA EL CAMINO INCA, permisos no son transferibles, no son reembolsables, y fecha no se puede cambiar.

CAMBIOS Y CANCELACIONES POR PERU ADVENTURE TREK :

Siempre hacemos nuestros mejores esfuerzos para llevar a cabo tours / servicios de acuerdo con los programas originales que figuran en el orden de reserva. Sin embargo, al entrar en este acuerdo con PERU ADVENTURE TREK, el cliente acepta que pueden necesitar cambios necesarios que deben introducirse en un / / viaje / Alquiler Trek / Servicio de viajes debido a las condiciones predominantes (véase la sección ‘fuerza mayor’ arriba).

PERU ADVENTURE TREK se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier instalaciones, servicios y sustituto de la alternativa razonable de valor comparable.

En el caso de un cambio importante, el cliente será notificado tan pronto como sea posible. El cliente tendrá opciones con respecto a aceptar el cambio.

MUY IMPORTANTE (1):
Le sugerimos pasar tiempo a gran altura (por encima de 3000 metros / 9842 pies – en Cusco o en otra área de gran altitud) por un mínimo de 3 a 4 días antes de emprender su viaje. Esto es con el fin de minimizar los posibles efectos del mal de altura. Además, puede ayudar a su aclimatación cuerpo bebiendo muchos líquidos, añadiendo un poco más de azúcar a sus bebidas, comer alimentos ricos en hidratos de carbono, evitando el tabaco y el alcohol y la coca de bebida (antigua tradicional hoja) té. Diamox también puede ser útil – por favor pregunte a su médico acerca de la compra de cualquier medicamento antes de viajar.

MUY IMPORTANTE (2):
Se recomienda llegar en Cusco, 48 horas o más antes del inicio del trek, porque de vez en cuando, tenemos que salir antes de lo previsto, en caso de huelgas u otros eventos fuera de nuestro control (véase la sección ‘fuerza mayor’ arriba).

ACERCA DE LA RUEDA:
La noche antes de su viaje, habrá una charla pre-caminata (conferencia) en nuestra oficina en cualquiera de 18:30 o 19:30 (hora exacta será confirmada a su llegada o por correo electrónico). Una bolsa de lona será proporcionada en este momento, si se ha pagado por un porteador extra para su Camino Inca o si se está haciendo un recorrido alternativo.

Gracias de nuevo por su preferencia y esperamos contar con su presencia en Cusco!

Equipo de viajes a PERU ADVENTURE TREK

Disfrutar de los diferentes servicios que proporcionamos. Asegúrese de tener cuidado y lo más importante, divertirse!

Free WordPress Themes, Free Android Games
Open Chat
1
Close chat
[wpml_language language="en"] Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :) [/wpml_language] [wpml_language language="es"] ¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, presione el botón Inicio para chatear con nuestro Atención al Cliente :) [/wpml_language]

Start