1. whatsaapp +51 990 272 027​⁠​ | +51-984-665-983 - 24 hours. ​⁠​ tarjeta de credito

PERU ADVENTURE TREK TÉRMINOS & CONDICIONES

Estimados amigos, viajeros y clientes,

¡Muchas gracias por elegirnos! El sistema peruano de servicios y productos a veces difiere de su país. Le sugerimos que lea atentamente lo siguiente:

Viajes en Perú: Perú Adventure Trek opera en regiones donde los estándares de alojamiento, transporte y servicios pueden no ser los que normalmente se esperan en casa. Sin embargo, nos esforzamos, con todo el cuidado y habilidad, para proporcionar el mejor servicio para nuestros clientes. Viajar en Perú requiere flexibilidad, paciencia, amplitud mental, buen humor y la comprensión de que los cambios pueden hacerse sin previo aviso debido a circunstancias fuera de nuestro control. (Fuerza Mayor – ver más abajo). Al reservar cualquiera de nuestros tours, usted acepta que Peru Adventure Trek haga los cambios necesarios sin responsabilidad.

FUERZA MAYOR

Se trata de cualquier evento que Perú Adventure Trek no pueda, ni siquiera con cuidado, prever o evitar. Esto incluye eventos como guerra o amenaza de guerra, disturbios, luchas civiles, actividades terroristas, conflictos laborales, enfermedades, desastres naturales, condiciones climáticas adversas, incendios o eventos similares fuera de nuestro control. En este caso, Peru Adventure Trek no aceptará responsabilidad y se reserva el derecho de cambiar, posponer o incluso cancelar viajes (esta es una última opción por supuesto!).

Cargo incremental en caso de protestas o huelgas (Fuerza Mayor)

En caso de una protesta o huelga, que no es raro en Cusco, puede ser necesario dejar un día o incluso dos días antes de lo programado para que podamos cumplir con otros servicios. En este caso, se cobrará una tarifa adicional para cubrir los costos incurridos.

RIESGOS

Al reservar cualquiera de nuestros viajes de aventura (Camino Inca a Machu Picchu, Salkantay, Ausangate, Choquequirao, Lares, caminata Vilcabamba y más) asume los riesgos asociados con ellos. Para estas caminatas, Peru Adventure Trek Agency no acepta ninguna responsabilidad.

SEGURO DE VIAJE:

Le recomendamos encarecidamente que tome un seguro de viaje que cubre accidentes, gastos médicos (incluyendo rescate y ambulancia aérea) y repatriación de emergencia. También recomendamos que cubra cancelaciones y pérdida de equipaje. Puede utilizar un sitio web de comparación de seguros de viajes para buscar y comparar más de 250 planes de seguro de viaje para encontrar la mejor política para satisfacer sus necesidades.

Una vez que haya comprado un seguro de viaje, envíe una copia del nombre de la compañía de seguros y el número de la póliza por correo electrónico o traer la información cuando llegue a nuestra oficina.

INCREMENTOS DE VACACIONES O ELECCIONES:

Un cargo adicional de $ 35 USD por persona es aplicable para todas las caminatas (independientemente del grupo / opción privada / tamaño del grupo) a partir de cualquiera de las siguientes fechas:

Navidad (22, 23, 24, 25 de diciembre)
Año Nuevo (29 de diciembre, 30, 31, 1 de enero).
Un cargo extra también es aplicable, si una caminata sale durante los días electorales (las personas son multadas en el Perú si no votan).
Utilizamos el cargo extra para pagar al personal un bono por trabajar durante las vacaciones o para pagar multas por no votar.

ENVIANDO SU FECHA DE SALIDA PRIMARIA Y FECHA DE RESPALDO:

Al darnos una fecha principal y una fecha de respaldo para su caminata (clásico Inca Trail, Lares, Salkantay, etc.), automáticamente autoriza a Peru Adventure Trek a usar cualquiera de estas fechas para su reservación. Después, hemos recibido su formulario de reserva y hemos confirmado que su depósito se realizó con éxito. Peru Adventure Trek le enviará un recibo electrónico confirmando que su viaje ha sido reservado y también para confirmar la fecha de salida exacta de su caminata. Usted debe recibir este recibo electrónico dentro de 48 horas.

ENVIANDO SU DETALLE PERSONAL PARA LA RESERVA:

Su número de pasaporte y otra información personal deben ser válidos. Por favor, avísenos inmediatamente si su número de pasaporte cambia después de reservar su tour. Esto es especialmente importante para la reserva del Camino Inca Clásico. Si no hacemos un cambio en sus detalles oficiales, no se le puede permitir hacer la caminata.
TASA DEL ESTUDIANTE:: Para obtener este descuento, debe tener una tarjeta ISIC válida. Es importante que escanee y envíe su tarjeta por correo electrónico en el momento de efectuar la reserva. Debe ser válido en la fecha que se le debe hacer la caminata. También tendrá que mostrar su tarjeta para el Camino Inca / Alternativa. Usted tendrá que mostrar la tarjeta real de la CIIU a su llegada a Cusco y en Machu Picchu.

HACER UNA RESERVA Y PAGO DE SU DEPÓSITO:

1. Para hacer una reserva para un Tour / Trek / Trip / Rental / Service con Adventure Trek Perú, el cliente está obligado a hacer un 50% (o un mínimo de $ 250 USD en el caso de que el 50% del viaje total Costo es menos de $ 250 USD) depósito del precio completo de Tour / Trek / Viaje / Alquiler / Servicio. Este depósito no es reembolsable. Al realizar una reserva, independientemente del método de reserva, Peru Adventure Trek asume que el cliente ha leído los Términos y condiciones.

2. El pedido de reserva es definitivo en la fecha en que Peru Adventure Trek recibe el depósito del cliente. Al recibir el depósito, se establece un contrato obligatorio entre el cliente y Perú Adventure Trek.

3. Al

Free WordPress Themes, Free Android Games
Open Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Start