APOYO SOCIAL Y VOLUNTARIADO

Estamos involucrados en el servicio comunitario …

PERU ADVENTURE TREK se enorgullece de estar íntimamente conectada con la comunidad local. Organizamos campañas de caridad de manera directi sin gestión de ONG, como recoger regalos de Navidad para niños necesitados. También mantenemos una relación de dosis con nuestros porteros y sus familias; Ayudándoles con temas de salud y educación. Donar materiales educativos:

– Suministros sanitarios.

– Suministros médicos.

– Suministros dentales.

– Ropa.

– Material escolar. Crayones, lápices de colores, libros de trabajo, etc. durante nuestro viaje designaremos a los miembros del viaje para visitar y distribuir nuestros suministros recolectados a las áreas locales en necesidad. Hará el viaje completo.

VIAJE VOLUNTARIO:

Si desea tener un viaje más significativo que hemos organizado un gran viaje proceso de descubrimiento para ayudar a otros en su viaje.

Podríamos añadir una visita a su visita clásica; Por ejemplo al Arco iris orfhanage, donde usted tendrá la oportunidad de pasar tiempo con los niños para enseñar y jugar con ellos.

Visita la escuela qosqoayllu ubicada en la ciudad de san salvador, donde hemos proporcionado mucha ayuda social, pero hay más por hacer. Usted permanecerá en una casa local durante el día y enseñará a los niños algo de inglés, higiene personal básico, etc. También, visitas en cuzco a algunas ONGs para hacer trabajo social. :